Tels. (55)52435051 / (55)52435015      correo@papserh.com.mx

Quiénes Somos

Soluciones que integramos

Imagen

Nuestros productos contribuyen a que tu empresa, negocio u oficina tenga los materiales e implementos necesarios para proyectar siempre una imagen de pulcritud y cuidado de sus instalaciones.

Higiene y Limpieza

La conservación de la salud y la prevención de enfermedades son aspectos que tu empresa debe cuidar al máximo, no sólo por imagen, sino también por cuestiones legales o reglamentarias. Nuestros productos contribuyen a que siempre tu lugar de trabajo refleje la higiene que resulta de la limpieza profunda.

Organización

organizacion

El trabajo diario requiere no sólo de la habilidad y destreza de quien lo realiza; requiere también de todos los materiales necesarios para realizarlo. Nuestros artículos contribuyen a la productividad, orden y organización porque ayudan a convertir esas horas de trabajo en información útil y accesible en todo momento.

Confort

Los empleados, clientes y visitantes en general de nuestra empresa o establecimiento se sienten cómodos cuando visitan o trabajan en un lugar que además de proyectar limpieza e higiene, les ofrece ese pequeño detalle de amabilidad que los hará sentir como en casa.

¿Qué ventajas obtiene el cliente con nuestros productos?

Ahorro de recursos al comprar productos que por su tamaño rinden más que las presentaciones tradicionales.

Ahorro de tiempo al recibir nuestros productos a las puertas de su empresa u oficina.

Son productos amigables para su transporte, instalación y uso.

Diversas opciones en tamaño, presentaciones, calidad y precio de cada producto.

Reconocidas marcas que satisfacen todos los gustos y preferencias.

Servicio integral al encontrar en un solo proveedor todos los insumos necesarios para que su empresa o negocio funcione adecuadamente.

Nuestro negocio es que nuestro cliente se dedique a su negocio.

Asesoría especializada en la solución de problemas de limpieza y consumo.